Como Controlar La Ansiedad Por Comer

Como Controlar La Ansiedad Por Comer

Como Controlar La Ansiedad Por Comer : esta clase de ansiedad la padecen millones de personas al en el mundo por distintas causas según el modo de vida que lleva cada individuo, su comportamiento o la clase de actividad. 

Cuando se come de manera compulsiva, hay que empezar a controlar la ansiedad inmediatamente, porque puede ocasionar efectos secundarios en su vida, en su cuerpo y en su entorno.

Puede ser que se trate de un problema psicológico y lleva a la persona a ocultarlo el su forma de comer de cierto modo, por lo tanto hay que diferenciar los problemas con la comida.
como controlar la ansiedad por comer
Como Controlar La Ansiedad Por Comer


Así como existen alimentos para fortalecer la piel, para controlar la digestión, para curar el hígado, también existen alimentos para controlar la ansiedad por comer, pues cada alimento contiene vitaminas, o minerales o elementos indispensables para nuestro cuerpo, los alimentos para controlar la ansiedad también poseen las propiedades propias para combatir la ansiedad.

Es indispensable saberlos elegir de manera apropiada y en las dosis requeridas para que los individuos que padezcan de ansiedad y que sea controlada naturalmente.

Como Controlar La Ansiedad Por Comer

Algunos consejos que te ayudan a como controlar la ansiedad por comer son:


  • Toma Agua:  el agua ayuda a eliminar toxinas, limpia el organismo y también da la sensación de saciedad.
  • Consume Menos Azúcar:  el azúcar en cierta forma produce ansiedad,porque por su sabor en distintas formas insta a comer más.
  • Haz Ejercicios:  el ejercicio es una de las formas de beneficiar al cuerpo, distraer y hacerlo sentir bien, ojalá al aire libre.
  • Desayuna como un Rey:  pues es el primer alimento del día después de pasar horas sin tomar nada, esto te prepara con energía para las labores del día.
  • Descansa Bien, trata de dormir cómodamente sin llevar problemas o preocupaciones a la cama, haz una siesta corta en la mitad del día
  • Realiza alguna actividad, arte, lectura o actividad que te guste y dedicate a ella en momentos en que pueda llegar la ansiedad a tu mente,esto distrae, relaja y calma la ansiedad.

Todo esto te ayudará como controlar la ansiedad por comer de forma sana y natural. Y teniendo en cuenta que se debe hacer un cambio en los hábitos de vida para lograr  controlar esa ansiedad que le está afectando, con una voluntad firme y una disciplina bien llevada, pues de lo contrario los resultados no se verán como debe ser ni el tiempo que se propone obtenerlos

Como Controlar La Ansiedad Por Comer

Aprende Como Controlar la ansiedad: Gran parte de las terapias y tratamientos llevan al fracaso por que solo se dedican a eliminar los síntomas de la ansiedad, y no eliminan las causas de la ansiedad.

Este caso era una de las razones, por las que me impedía mejorar, y es la causa que impide avanzar en más del 85% de las personas que padecen de ansiedad.

Todo en nuestras vidas tiene un "porqué", y en el caso de tu ansiedad, también existe.

Para erradicar un problema desde su origen, hay que atacar esa raíz del problema concretamente lo que lo está ocasionando

-Si no hay causas no hay ansiedad, es así de fácil.

Causas enmascaradas: El problema de la ansiedad, es que en muchas ocasiones, las causas están enmascaradas, es decir:

-Si No sabemos las causas de los problemas. No podemos saber que motivos pueden ser los que están originando la ansiedad que tenemos.

Afortunadamente, hay técnicas y métodos que actúan sobre la mente inconsciente, sacando a la luz las causas de nuestra ansiedad, para corregirlas o salvarlas definitivamente de nuestras vidas.
Este fundamento es el que debemos conocer para poder enfrentar los problemas de la ansiedad y saber como controlar la ansiedad por comer o por otro motivo y así eliminarla para siempre de raíz.





* artículos que te sirven de interés sobre la ansiedad:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario